Hoy viene una nueva noticia sobre una nueva instalación en el zoológico de Córdoba, un reptilario, y la incorporación de una nueva serie de animales.

El zoo es un lastre para el area de Medioambiente cuyo presupuesto se invierte casi todo en esta institución decimonónica. El mapa de Ruido de Córdoba se encargó por cuatro duros, la Oficina de la Bici que se encuentra en Medio Ambiente no funciona.

Un sitio donde la elefanta Flavia, un animal perteneciente a una especie de lo más sociable, lleva toda su vida aislada y sin compañia en una suerte de Guantanamo animal.

Además este año no  ha convocado Rafael Jaen el Premio Chico Mendes y hay dinero para ampliar el cautiverio de animales.

Solo ya en el año 2007 se invirtió 1.633.000 Euros en el Zoologico.

Fijaos además que no da ningún dato sobre la inversión realizada esta vez ni del mantenimiento que va a costar todo esto.Como dice Vetman: “Tanto queremos a los animales que los encerramos, le damos tortura en fiestas y festejos populares y los hacemos brincar a base de látigo para diversión de niños y mayores.Todo un logro de la humanidad.”

Aquí teneis otra entrada sobre el zoo de Córdoba y el decano de Veterinaria.

About these ads