La Plataforma Carril Bici ha publicado una carta al Director donde agradece a los trabajadores del edificio de los Ministerios el esfuerzo realizado que les ha permitido disponer tras muchos años de gestiones de un aparcamiento seguro.

Aparcamiento de bicis en ‘Ministerios’
Julián Blanco (coordinador de la Plataforma Carril Bici)

Por fín, se han instalado aparcamientos bici dignos y seguros en el patio interior del Edificio “Ministerios”.

Desde la Plataforma Carril Bici queremos manifestar nuestra satisfacción, así como reiterar nuestro reconocimiento a todas aquellas personas que trabajan en ese edificio, por el esfuerzo y constancia en sus reivindicaciones (algunas de ellas, nos consta que han tenido que sufrir el robo de la bicicleta).

Resuelto el problema de la seguridad, queremos animar a aquellas otras personas que no iban en bici (por el temor de no encontrar su vehículo al finalizar su jornada laboral), a que se beneficien de las ventajas de este medio de transporte (favorece la salud física y psíquica, es económico, rápido y mejora el medio ambiente).

Queremos destacar, cómo gracias a la presión de los usuarios se ha conseguido, por fin, una mejora importante. Por eso queremos también animar a otros colectivos de usuarios a que hagan suya la reivindicación de conseguir condiciones dignas y seguras para poder aparcar las bicicletas en sus centros de estudios o de trabajo. Siempre podrán contar con nuestro apoyo.

About these ads