Promocionando la tortura de toros en la puerta del Corte Inglés.

Promocionando la tortura de toros en la puerta del Corte Inglés.

El Corte Ingles debería otorgar más premios en Córdoba: a la mejor novela cordobesa, a la mujer más feminista, a la mejor labor de solidaridad, a la defensa del patrimonio, a la protección del medioambiente, etc.

Es curioso e indignante que el único premio que conozco que otorga en Córdoba es este de la Tauromaquia denominado “Coso de los Tejares”. El título de los premios es digno de una carnicería( mejor puyazo; mejor par de banderillas: mejor brega: mejor estocada), los premios huelen a sufrimiento y maltrato máximo del animal.

Por otra parte la denominada “fiesta” está tan herida de muerte que han dejado desierto todos los premios al dolor del toro menos uno como pone aquí y además por unanimidad del jurado.

Parece además que esto de premiar la tortura de toros es cuestión de marca para el Corte Inglés porque en Extremadura otorgan también otro premio taurino.

Me entero además que en plena época de recortes la Diputación de Córdoba invita a una copa a los taurinos el próximo día 1 de junio según se recoge en este blog taurino.

About these ads