Imagen electoral del candidato al Congreso Antonio Hurtado.

Imagen electoral del candidato al Congreso Antonio Hurtado.

cordoba-viva.jpgmerino-peatonal-4.jpg

A lo largo de los años que estuvo Rosa Aguilar conviviendo con Antonio Hurtado en el Ayuntamiento de Córdoba se fueron  consolidando la homogeneización de las políticas de Rosa Aguilar y el Partido Popular.

En Urbanismo estaban de acuerdo en la mayor parte de los proyectos especulativos y el PSOE se abstenia en algunos, pero apoyaba la mayoría. Únicamente hubo un poco de enfrentamiento cuando Antonio Hurtado le montó a la Alcadiosa la comisión de investigación en la Gerencia de Urbanismo sobre el trato de favor a Rafael Gomez.

Ahora Antonio Hurtado va en la misma lista que Rosa Aguilar y ya no hay nada personal de rencor entre ellos y el acercamiento es tal que Antonio Hurtado en su blog utiliza la misma imagen que Rosa Aguilar en la campaña de las municipales del 2007, la famosa Milla de Oro del Paseo de Renfe.

Muchas veces uno pensaba que el terreno político del Partido Popular estaba invadido por Rosa Aguilar. Repasando viejas fotos encuentro que la publicidad de Merino en las elecciones del 2003 coincide con la de la candidata por el partido comunista entonces, ambos recurrían al paseo de Renfe y la Milla de Oro como referente

Merino se situa a la derecha en el paseo y la candidata Aguilar a la izquierda al igual que Antonio Hurtado. Van pasando los años y parece que el único paradigma paisajístico que tiene esta ciudad es el Paseo del Colesterol.

About these ads