Uno de los actos más catetos y antifeministas de Córdoba patrocinado por la empresa Urende: La Becerrada de la mujer Cordobesa.

El planteamiento debe ser que hay que promocionar la tauromaquia entre los niños pequeños y entre las mujeres. Estos sectores debido a su sensibilidad ante la sangre no suelen ir a las corridas pues les asusta tanto maltrato animal.

Urende hace la labor promocionando la visión de la tortura entre las mujeres.

Tal vez sería hora de que doña Soledad Pérez Rodríguez como Directora del Instituto Andaluz de la Mujer de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social denucie este tipo de actos donde se quiere captar a la infancia y a la mujer para este espectáculo donde el toro sufre y es torturado.

Urende patrocina la becerrada de la mujer cordobesa

Urende, la cadena española líder en distribución de electrodomésticos, electrónica de consumo, informática y nuevas tecnologías, patrocina este año la becerrada homenaje a la mujer cordobesa, que se celebrará el próximo 2 de junio, a las 19.30 horas, en la plaza de toros de Córdoba.

Las entradas para este festejo son gratuitas y se pueden retirar en todas las instalaciones de Urende. Además, quienes recojan su entrada recibirán un cheque descuento para próximas compras en los establecimientos de la cadena. Los centros donde se pueden recoger son Aeropuerto, Quemadas y Lucena, y en las tiendas de Cruz Conde, Claudio Marcelo, avenida Granada, Concepción y Zoco.